Aquí puedes leer las opiniones
de mis clientes:

Acabo de salir de la clase de Hipopresivos Live con Agurne Blanco. Me encanta. Para mí es una forma de auto-cuidado que va más allá de la salud física. Es un momento de pausa en mitad de todo lo demás, es compromiso conmigo misma, es mover mi cuerpo, cuidarlo y quererme.
Azucena Caballero
www.mujeresempoderadas.org
Pues os cuento que estoy alucinando. Tengo un problema de peso que no es que pese de más, sino que es imposible bajarlo. En otoño hice un detox y engordé un kilo!!! El caso es que llevo unos días (al menos desde el viernes que apunté) que peso como 3 kilos menos. ¿Puede ser por el ejercicio? Si solo llevamos dos semanas... Normalmente, me pasa lo contrario, que bajo volumen, pero de peso me quedo igual. Estoy súper contenta, porque estaba estancada completamente en una cantidad que no había forma de bajarla, y sin hacer nada (aparte de los hipopresivos y cuidarme como me cuido habitualmente, que no me sirve de nada) no sólo he pasado la barrera, sino que he quitado 3 kilos más.
Mónica Álvarez
www.duelogestacionalyperinatal.com
Os recomiendo 1000 la academia Hipopresivos Live con Agurne Blanco es muy profesional, encantadora y encima tenemos una cuchipanda que es la monda cachonda ;) jajajajaj ya sabéis por qué no? Lo que se cuece ahí en cada clase y postclase es pura alegría para el body y el alma, en serio, a apuntarse todas!!
Noelia Rodríguez Izquierdo
www.espiralcriame.es
Sabes lo que es encontrar a alguien que te explica lo que nunca has entendido y te sirve un montón para poner tu cuerpo en forma? Pues esa es Agurne Blanco y su academia de hipopresivos live. Ni en presencial había logrado entenderlo y ella ha hecho el milagro aparte me siento sensacional. Gracias por tanto. Es una experiencia que no debería perderse ninguna mujer. Te lo súper recomiendo!!! Es genial!
Judith Moran Izaguirre
Cuando me apunté al curso de hipopresivos pensaba que me iba a venir bien, pero no sabía que además me iba a divertir tanto. Estoy mejorando mi salud y mi suelo pélvico y además me divierto un montón, así que lo recomiendo 100%
Pilar Martínez Ávarez
www.maternidadcontinuum.com
No sé qué me gusta más de la Academmia de Hipopresivos Live de Agurne, si lo bien que explica y dirige las clases, o lo bien que nos lo pasamos y lo que nos reímos. Ponerme en forma, cuidar de mi salud, pasar un rato todos los días en compañía de mujeres comprometidas y empoderadas, y todo sin salir de casa...¡un sueño hecho realidad!
Mayte F. Lurbe
www.escuelamamaemprendedora.com
Admito que entré en el curso de hipopresivos online por ser Agurne Blanco quien lo dirige, porque no tenía claro el realizar una actividad física a través de sesiones online. Desde el primer momento se me disiparon las dudas: es un seguimiento contínuo, es información constante sin agobio, es atención a las necesidades y es apoyo en grupo. Poder realizar las secuencias de hipopresivos a mi aire, cuando mejor me viene, y al tiempo apoyarme en el grupo y tener a la instructora a disposición, es mucho más de lo esperado. Se nota que Agurne quiere dar todo y más para que el curso sea de la mayor calidad.
Cristina Eiros Fernández
www.puerinatura.com
Agurne a parte de una buena profesional es una excelente persona, atenta, cercana….Yo estoy asistiendo a gimnasia hipopresiva y en muy poco tiempo he notado resultados increíbles. Es una gimnasia efectiva al 100% y con la ayuda, las correcciones y consejos de Agurne he conseguido sentirme segura, nuevamente. Lo recomiendo a todo el mundo (ya q es una gimnasia más, como puede ser el pilates y se ejercitan muchísimas zonas), pero en especial a las q sentís q vuestro suelo pelvico está debilitado, ya que con estos ejercicios os sorprenderéis la recuperación q se puede lograr.
Aizbea Jordan Zaballa
Yo empecé Gimnasia prenatal, desde el 2 trimestral de embarazo hasta el final. Me ayudo a aliviar los dolores lumbares, estar más ágil, conectar con mi bebé arco iris. Además era un rato para mi, conectada con mi cuerpo y de charlar con una persona tan profesional, respetuosa y amable como Agurne. Ánimo a todas las amatxus, os sentiréis mucho mejor!!
María Ge Ge
Agurne me ha tratado desde hace años por un accidente de tráfico. Cuando me quedé embarazada seguí yendo donde ella para que me tratara el embarazo y es lo mejor que pude hacer. No dudaría en volver donde ella y se lo recomiendo a todo el mundo. Trato totalmente personalizado para lo que necesite cada embarazada. Es una profesional de 10 y algo que es igual de importante…una persona de 10!
Bego Aldea
Gracias a unas amigas conocí a Agurne y en la semana 16 de embarazo empezamos con las clases de pre-parto. Para la semana 20 empecé con congestión en la zona pélvica y varices en la pierna izquierda. Agurne valoró la situación y le dio espacio a mi txiki. Desde entoces las molestias cesaron y la forma de mi tripa cambio radicalmente dándole el espacio que necesitaba. Ahora me encuentro en la semana 34 de embarazo y me siento genial. Es mi tercer embarazo y a veces es complicado Hay muchas situaciones que las damos por validas cuando estamos embarazadas. Debemos consultar y valorar al especialista adecuado para que nos de solución. Gracias Agurne.
Ainhoa Landazabal

Practica ejercicio adaptado a ti sin salir de tu casa:

Practica ejercicio desde el salón de tu casa

3 mañanas a la semana,

durante 15 minutos cada día

Practica ejercicios hipopresivos desde el salón de tu casa

2 ó 4 días a la semana,

durante 30 minutos cada día.

Contacto

Puedes contactar conmigo a través de
correo electrónico
móvil

  • agurnebg@gmail.com
  • 646 386 384
  • C/Bidebarrieta frente nº2
    Las Arenas, Getxo, 48930

Getxo

C/Bidebarrieta frente nº2
Las Arenas, Getxo, 48930

©2018 www.agurneblanco.com

Compartir en Facebook Compartir
Compartir en TwitterTweet
Compartir en Google Plus Compartir
Compartir en Pinterest Compartir
Compartir en Linkedin Compartir
Compartir en Digg Compartir